+ Motor

Space Star, la opción urbana de Mitsubishi

+ Motor

Motor

Space Star, la opción urbana de Mitsubishi

El urbano de Mitsubishi luce una renovada imagen exterior con un amplio equipamiento de serie.
photo_cameraEl urbano de Mitsubishi luce una renovada imagen exterior con un amplio equipamiento de serie.
Dispone de un amplio equipamiento de seguridad, como el control de tracción y estabilidad

El nuevo Space Star se presenta con un exterior actualizado con una imagen más dinámica, con detalles como sus ópticas traseras en led, un paragolpes posterior más ancho y un alerón en su techo rediseñado con luz integrada, que contribuye a conseguir una excelente aerodinámica con un Cx de 0.27, el mejor de su segmento.

Disponible en dos acabados, desde su versión Motion de acceso a la gama, dispone de un amplio equipamiento de seguridad, como el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia y seis airbags. Su tope de gama Kaiteki, suma en su equipo, llantas de 15 pulgadas, atractivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable, tapicería Grand Lux y el sistema KOS, de apertura y encendido sin llave. El Space Star presenta dos nuevos colores para su carrocería, Bronce Sand y la pintura multicapa Blanco Diamond. Mitsubishi ofrece una garantía de 5 años en el vehículo y de asistencia en carretera

Para su motorización, cuenta con un moderno motor de tres cilindros con 1.2 litros, que desarrolla una potencia de 80 CV, ofreciendo un par máximo de 106 Nm, con un consumo de 5 l/100 Km en medición WLTP y unas emisiones de 113 g /km recorrido WLTP. Asociado a una caja de 5 velocidades manual, cuenta con un sistema de sincronización variable de sus válvulas MIVEC, así como del sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go.

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores