+ Motor

El Subaru Impreza WRC con el que Solberg ganó en Japón 2004, restaurado en Prodrive

+ Motor

El Subaru Impreza WRC con el que Solberg ganó en Japón 2004, restaurado en Prodrive

Erw-_kaXYAIJr1Z
photo_camera Foto: Twitter Prodrive
La unidad ha sido adquirida por la firma japonesa para incorporarla a su museo en la sede central debido a la emotividad del resultado obtenido con ella

Prodrive lleva aproximadamente un año de trabajo restaurando y devolviendo a su estado original (con matices) un Impreza WRC muy especial. El chasis 8 de la versión 2004 de de este modelo logró junto con Petter Solberg la victoria en el Rally de Japón, la cita de casa de la firma.

37175

No es ajeno a nadie que los nipones sienten predilección por los triunfos patrióticos y por ello se hicieron con esta unidad, que hasta hace poco pertenecía a Enda McCormack. Ahora tras un proceso de restauración en el departamento de clásicos de Prodrive, la unidad luce un aspecto envidiable y durante la mañana del 15 de enero realizó el shakedown para probar que todos los elementos funcionan correctamente.

En caso positivo, esta unidad pronto tomará rumbo a su nuevo hogar y descansar después de más de 15 años de ajetreo por los tramos del Mundial, del Nacional noruego e Irlandés y algún que otro golpe.

ErtSQjaXAAMxkdc