+ Motor

El Suzuki Swift Sport estrena hibridación

+ Motor

Motor

El Suzuki Swift Sport estrena hibridación

Juan Carlos Figueiredo, jefe de ventas de Talleres Viper junto al nuevo Swift Sport Mild Hybrid.
photo_cameraJuan Carlos Figueiredo, jefe de ventas de Talleres Viper junto al nuevo Swift Sport Mild Hybrid.
El nuevo motor con sistema SHVS Mild Hybrid le permite disponer de la etiqueta ECO

Suzuki renueva la motorización del Swift Sport, equipándolo con el nuevo motor K14D 1.4 BOOSTERJET, con sistema de hibridación ligera de 48V, empleada ya en los Vitara y S-Cross.

El nuevo motor K14D 1.4 BOOSTERJET con sistema SHVS Mild Hybrid (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) proporciona al Swift una mayor eficiencia de consumo, ahora de unos 5,6 litro/100 km en ciclo mixto WLTP y una reducción de sus emisiones de 127 g/km, obteniendo la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Su sistema híbrido SHVS de 48 V, está formado por un motor/generador eléctrico de 48 V ISG (Integrated Starter Generator), una batería de 48 V de iones de litio y un convertidor de 48V a 12V. A la potencia del motor de 129 CV (95 kW) y 235 Nm, se suma la aportación adicional de 13,6 CV (10 kW) y 53 Nm, de su sistema híbrido. así el Swif acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, alcanzando la velocidad máxima de 201 km/h.

El Swift Sport amplía su oferta de colores, incorporando tres variantes bicolor, naranja, azul y rojo, en contraste con su techo "Súper Black Pearl". También ofrece unas nuevas llantas de 17", más ligeras. Con la incorporación de una cámara monocular y un sensor láser, el Swift Sport amplía sus sistemas de ayudas y seguridad, sumando nuevos sistemas como el detector de ángulo muerto, alerta de trafico posterior y el reconocimiento de señales de tráfico.

El precio PVP del Swift Sport con campaña comercial es de 21.680 euros y de 20.741 euros con Promofinance.

Más en + Motor