ECONOMÍA - MOTOR

Suzuki Swift Sport, más ligero y rápido

_suzuki_result
photo_camera El nuevo Swif Sport presenta unas mejores prestaciones gracias a su disminución de peso.

El modelo presenta una mayor distancia entre ejes y una carrocería rebajada en altura

La tercera generación del Swift Sport sin crecer en su tamaño, presenta una mayor distancia entre ejes (+20 mm) y unas vías mayores (+40 mm) y rebajando la altura de su carrocería (-15 mm) que le confieren una imagen más baja y ancha.  Su peso ha sido rebajado (-80 kg) quedándose en los 975 kg y con el incremento en su par motor en 70 Nm, alcanza los 230 Nm lo que le confiere una mejor respuesta y comportamiento de sus 140 CV, que dan una relación motor-peso de 4,2 kg / Nm.

El nuevo Swift Sport monta la nueva plataforma “Heartect” que le proporciona mayor ligereza y rigidez. Su amortiguación recibe cambios, así en su tren delantero aumenta el grosor de las juntas de la barra estabilizadora, añadiéndose una base de Teflón al soporte del estabilizador y en el tren trasero presenta un rediseñado brazo de suspensión.

El Swift Sport ha sido equipado con elementos de seguridad como un avanzado sistema de detección que combina una cámara monocular y un sensor láser, detectando peatones y líneas de carretera, tanto a media como larga distancia y de noche. Otros de sus sistemas de seguridad son el frenado de emergencia autónoma por medio de una cámara dual, el avisador de abandono de carril, control de velocidad adaptativo y cambio automático de luces, entre otros. En su infoentretenimiento cuenta con un equipo de audio con Bluetooth para Smartphone, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador en 3D.

El Swift Sport ya está a la venta por 19.370 euros.

Te puede interesar