+ Motor

T-Roc Cabrio, conducir un SUV a cielo abierto

+ Motor

MOTOR

T-Roc Cabrio, conducir un SUV a cielo abierto

El nuevo modelo está disponible en acabado Style y motor 115 CV, desde 27.750 euros

Volkswagen amplía la gama de T-Roc, presentando la versión descapotable de este SUV, el cual representa el noveno modelo cabrio de la historia del fabricante.

El T-Roc acumula en sus dos años y medio, un éxito de ventas que supera las 360.000 unidades, y esta nueva variante descapotable, disponible en dos acabados Style y R-Line, aporta con su capota abatible y sus rediseñadas puertas, un estilo coupe y diferenciador del resto de su gama, montando llantas de aleación “Mayfield” de 17 pulgadas de serie en el acabado Style, o de 18 pulgadas "Grange Hill" en su acabado R-Line.

Entre su equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción  su acabado Style incluye el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, el control de crucero adaptativo  con función Stop&Go (con DSG) o la función Pre-Crash, a los que se suma en su versión R-Line un "look" deportivo, con detalles en su exterior en acabados negro brillante, faros delanteros led, cuadro  de instrumentos Digital Cocpit, selector de modos de conducción, cámara trasera, Park Assist y entrada y arranque sin llave "Keyless Access".

En su conectividad, el T-Roc cabrio, dispone del nuevo sistema AppConnect inalámbrico que permite conectar dispositivos sin cable y en el acabado R-Line cuenta con cargador inalámbrico.

Disponible con dos motores gasolina, un 1.0 TSI de 115 CV en su acabado Style, y un 1.5 TSI de 150 CV, que se puede combinar con un cambio manual de 6 velocidades o un DSG con 7 velocidades.

Más en + Motor