+ Motor

T-Roc, el crossover en versión descapotable

+ Motor

motor

T-Roc, el crossover en versión descapotable

La versión descapotable del T-Roc d se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
photo_cameraLa versión descapotable del T-Roc d se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Volkswagen incluye dos equipamientos en este dos puertas: Style y la deportiva R-Line

El T-Roc descapotable de dos puertas dispone de un equipamiento similar a su versión cerrada. Llegará al mercado en dos niveles de equipamiento, Style y R-Line. El primero cuenta con elección libre entre sus cuatro variantes decorativas, iluminación ambiental interior, llantas de 17 pulgadas y sistema "Composition" con USB y Bluetooth. Mientras que en el R-Line, destacan sus asientos deportivos con apoyacabezas integrados tapizados en tejido imitación cuero, apoyo lumbar y regulación eléctrica, además de paquetes exteriores e interior R-Line, faros de niebla, amortiguación deportiva y dirección progresiva con control en función de la velocidad. En ambos acabados es de serie el sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anti colisiones múltiples y el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist.

Entre el equipamiento de seguridad a sus ocupantes dispone de una barra antivuelco, un marco reforzado en el parabrisas, así como varias modificaciones estructurales en los bajos de vehículo y paneles laterales, travesaños y puertas. Su capota electrohidráulica se despliega en 9 segundos hasta una velocidad de 30 km/h, mientras su maletero ofrece 284 litros de capacidad.

En su lanzamiento ofrecerá dos motores gasolina turboalimentados, un tricilidrico de 1,0 litros de 85 CV con caja de manual de seis velocidades de serie y un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros con 110 CV y opcionalmente con caja de doble embrague de siete velocidades.