+ Motor

El T-Roc suma a su gama la nueva versión R

+ Motor

Motor

El T-Roc suma a su gama la nueva versión R

El nuevo T-Roc R cuenta en su diseño exterior e interior detalles específicos de la gama Volkswagen R.
photo_camera El nuevo T-Roc R cuenta en su diseño exterior e interior detalles específicos de la gama Volkswagen R.
De serie cuenta con el selector de modos de conducción que incluye el modo "RACE"

El T-Roc R representa laversión más radical y deportiva de este compacto SUV que cuenta con un motor TSI de 2,0 litros, turboalimentado que le proporciona 300 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm a partir de 2.000 rpm, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.  Este motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG de 7 marchas que transmite la potencia a sus ruedas mediante su tracción 4Motion y disponiendo del programa Launch Control. El T-Roc R, equipa de serie frenos de alto rendimiento de 17 pulgadas y su consumo combinado en medición WLTP es de 7,7 a 7,5 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 199 a 191 g/km.

El exterior cuenta con un parachoques especifico R con luz diurna, tomas de aire en acabado negro brillante y el logo R en su parrilla negra y portón trasero, así como barras de techo en plata anonizada y grupos ópticos traseros en rojo oscuro, entre otros. Su interior cuenta con un volante deportivo achatado en su parte inferior estando realizado en cuero y disponiendo de levas, asientos delanteros deportivos ajustables, pedales en acero inoxidable y un cuadro de instrumentos, consola central y guarnecidos con inscripciones en "Piano Black", además de un revestimiento en el techo de color negro y aplicaciones cromadas en los interruptores para luz, elevalunas y ajuste de los retrovisores.

Dispone de una pantalla táctil de 8" TFT en forma de tablet para su sistema Composition media. Su precio PVP es de 47.055 euros.