Motor

Tecnología híbrida para Vitara y S-Cross

Los dos modelos se posicionan en el mercado como los más atractivos por prestaciones, equipamiento y precio
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Suzuki equipa a ambos modelos con la tracción total inteligente All Grip Selec

Suzuki desarrollo hace 50 años su primer vehículo con tracción 4x4, con los que forjó en las ultimas décadas una reputación de fabricar vehículos prácticos, bien equipados y disponiendo de una tracción total que facilita numerosos trabajos y posibilidades para el ocio. El fabricante japonés da un paso en la actual movilidad, incorporando a varios modelos su tecnología Mild Hybrid de 48 voltios, caracterizada por sus reducidos consumos, emisiones, sus prestaciones y disponiendo en el mercado español de la etiqueta de la DGT ECO. 

Los nuevos Vitara GLE 1.4T Mild Hybrid y S-Cross GLE 1.4T Mild Hybrid, llegan al mercado posicionándose como los más económicos, con una alta tecnología y calidad. Su hibridación de 48V asociada al nuevo motor K14D 1.4 Boosterjet, proporciona una rápida respuesta en su aceleración desde un bajo régimen de vueltas, ofreciendo un par máximo de 235 NM a 2.000 rpm. Su sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) integra un generador de 48V con función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48V y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. El sistema apoya al nuevo motor de combustión de 95 kW y aporta una potencia extra de 10 kW, según las necesidades de la conducción. El sistema SHVS añade par motor eléctrico al motor de combustión y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor esté demandando una rápida respuesta.

Los dos modelos con tracción total disponen de All Grip Select con cuatro modos de conducción, Auto, Sport, Snow y Lock.

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