+ Motor

Tecnologías de aire acondicionado para un aire más limpio

+ Motor

Tecnologías de aire acondicionado para un aire más limpio

Su tecnología "Fine Dust Indicator" alerta de los niveles de contaminación por partículas en el interior del vehículo
 

Hyundai Motor Group, ha desarrollado tres nuevas tecnologías para conseguir en los vehículos un aire más limpio, que serán incorporadas a los futuros modelos de sus marcas Hyundai, Kia y Genesis. La tecnología “After-Blow" seca el agua condensada en el evaporador y evita el crecimiento de moho en el sistema de aire acondicionado. Cuando el motor se apaga, el agua condensada en el evaporador se drena durante unos 30 minutos, el "After-Blow" se activa 10 minutos para secar el evaporador y otros restos de humedad en los conductos del aire.

La tecnología "Multi-Air Mode" utiliza múltiples rejillas de ventilación para el aire acondicionado y la calefacción para crear un ambiente interior más agradable y corrientes de aire suaves dispersadas por unas nuevas ranuras multi-air añadidas en los asientos del conductor y del pasajero, además de las rejillas de ventilación convencionales.

La tecnología " Fine Dust Indicator" mide la calidad del aire del interior y entrega información digitalizada, que permite al conductor administrar mejor la calidad del aire. El indicador muestra la concentración y el nivel de contaminación de las partículas ultrafinas (PM 2,5) en el interior del vehículo. Si se superan los 36 μg /m3 de partículas, el sistema ejecuta el modo limpieza, cambiando la intensidad del aire, activa la recirculación y el aire acondicionado, para reducir la humedad.