Motor

Tendencias de la electrificación

Kia ha realizado un estudio "Electric Mission" sobre las tendencias de la movilidad electrifica en Europa
 

Con más de 4.100 km, la "Eletric Mission" puesta en marcha por Kia recorriendo diferentes países europeos para analizar las tendencias de la electrificación en Europa, indicando los obstáculos para la adopción de vehículos eléctricos, así como resolver los de particulares, empresas y gobiernos.

Los analistas se reunieron con responsables de la toma de decisiones en la electrificación de vehículos y consumidores, estudiando las preferencias hacia los vehículos eléctricos, la infraestructura de carga o como los integran en sus vidas diarias.

Las primeras conclusiones muestran como una parte de los consumidores se desaniman a la hora de comprar un vehículo eléctrico por su alto precio, la falta de suficiente despliegue de la infraestructura de carga y el alto tiempo empleado en su recarga. Por otra parte, aquellos consumidores que han cambiado sus vehículos diésel o gasolina por en eléctrico, muestran un alto nivel de satisfacción.

El estudio comprobó que los consumidores pueden hacer más fácilmente la transición de modelos de combustión fósil a vehículos eléctricos mediante un punto de carga en sus hogares.

La proliferación de cargadores rápidos en las estaciones de servicio permite a los conductores que, en un periodo de sólo 30 minutos, recarguen sus vehículos lo suficiente para una semana de utilización diaria. Una batería de 50 kWh con un cargador rápido de 175 kW se carga al 80% en 15/30 minutos.

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