Touring, la nueva apuesta de Eriba

El fabricante de caravanas, reconocido por su diseño retro, muestra una opción asequible y atractiva

Si hay una firma de caravanas que se reconocen a cualquier distancia son las Eriba. Su diseño, tan vintage y con toques americanos la han convertido en objeto de deseo de muchos usuarios, que todavía prefieren este tipo de modelos frente a las ya más arraigadas y en cierta medida más cómodas autocaravanas.

Para todos aquellos que quieran un modelo con personalidad y todas las comodidades interiores, tienen a su disposición el nuevo modelo Touring, que hará las delicias de los aventureros más exigentes.

Todo tiene un aspecto retro en la Touring de Eriba. La zona exterior recuerda a aquellos modelos primigenios, aunque ahora mismo su peso y dimensiones son más racionales y aptas para un vehículo convencional.

Tiene tres acabados exteriores en pintura y varios interiores, hechos para los más atrevidos o los más clásicos, denominados “Legend” y “Urban”.

Cuenta con una pequeña cocina perfectamente equipada (que gana espacio gracias a la cubierta del fregadero y a la tapa de cristal de los fogones), una zona de comedor polivalente y un baño completo, algo que se está transformando en necesario debido al aumento de requisitos de los nuevos compradores que no quieren renunciar a una sola comodidad en su casa rodante.

Además, la firma Eriba ofrece siete tipos de configuración interior para adaptarse a las necesidades del comprador, en cuanto a disposición de elementos interiores y distintos aspectos, todo para mejorar la habitabilidad de un modelo, el Touring, que tiene una longitud que oscila entre los 5 y los 6 metros dependiendo del acabado.

El precio de este modelo, creado por una firma con más de 60 años de historia y que se ha convertido en un icono de las caravanas, va desde los 23.490 euros de la versión más asequible, hasta los 27.990 euros de la más equipada y de mayor tamaño.

Te puede interesar