Lanzado al mercado español el pasado septiembre, el Camry hybrid autorrecargable se posiciona por sus características como una de las más atractivas opciones dentro del segmento de las berlinas medio/grande (segmento D/E), avalado por la experiencia de la marca en desarrollo de la tecnología hibrida y refrendado por su éxito de ventas en más de 100 mercados y con más de 19 millones de unidades vendidas.
Disponible en tres acabados, Business, enfocado a flotas, Advance, el más equilibrado en precio/equipamiento desde los 32.500 euros y Luxury, que con su amplio equipamiento se equipara a las mejores berlinas premium.
Desde su versión de entrada de gama, dispone del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, Toyota Sense, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos con pantalla de 7’’, los faros Led, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17’’ y sistema multimedia Touch 2 con pantalla táctil de 7.’
Con etiqueta ECO de la DGT y beneficiándose de las diferentes ventajas de esta, su motorización dispone de un motor 2.5 Dynamic Force de 218 CV (160 kW), asociado a una transmisión Shiftmatic de funcionamiento similar a una automática de 6 velocidades con palanca de cambio de marchas, proporcionan al Camry hybrid unos consumos líderes en su segmento, conformándose con solo 5,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km, ambos en homologación WLTP.