MOTOR

Toyota Camry hybrid, atractivo y eficiente

El diseño de su octava generación se alinea con el de las grandes berlinas premiun de representación.
photo_camera El diseño de su octava generación se alinea con el de las grandes berlinas premiun de representación.
Su plataforma TNGA con una gran distancia entre ejes le proporciona un amplio interior

Lanzado al mercado español el pasado septiembre, el Camry hybrid autorrecargable se posiciona por sus características como una de las más atractivas opciones dentro del segmento de las berlinas medio/grande (segmento D/E), avalado por la experiencia de la marca en desarrollo de la tecnología hibrida y refrendado por su éxito de ventas en más de 100 mercados y con más de 19 millones de unidades vendidas.

Disponible en tres acabados, Business, enfocado a flotas, Advance, el más equilibrado en precio/equipamiento desde los 32.500 euros y Luxury, que con su amplio equipamiento se equipara a las mejores berlinas premium.

Desde su versión de entrada de gama, dispone del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, Toyota Sense, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos con pantalla de 7’’, los faros Led, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17’’ y sistema multimedia Touch 2 con pantalla táctil de 7.’

Con etiqueta ECO de la DGT y beneficiándose de las diferentes ventajas de esta, su motorización dispone de un motor 2.5 Dynamic Force de 218 CV (160 kW), asociado a una transmisión Shiftmatic de funcionamiento similar a una automática de 6 velocidades con palanca de cambio de marchas, proporcionan al Camry hybrid unos consumos líderes en su segmento, conformándose con solo 5,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km, ambos en homologación WLTP.

Te puede interesar