motor

Toyota, la compañia más respetuosa con el medio ambiente

Un modelo de Toyota.
photo_camera Un modelo de Toyota.

Toyota Environmental Challenge 2050, respecto al medio ambiente y el bienestar social

Los datos de la séptima oleada del estudio independiente "Españoles ante la Nueva Movilidad" realizado por el Centro de Demoscopia de Movilidad de PONS Seguridad Vial, que analiza las tendencias en el proceso de compra del automóvil y la moto, así como aspectos relacionados con las soluciones de movilidad, posiciona a la marca Toyota en el primer lugar del ranking, siendo las más respetuosa con el medio ambiente según el 41% de los encuestados, aumentando este porcentaje entre los entrevistados que pretender comprar un vehículo este año, alcanzando el 54%.

De las 8.473 personas encuestadas, un 54% se han planteado la compra de un vehículo menos contaminante y solo un 18 no ha considerado esta posibilidad, lo que viene a reflejar la preocupación sobre la necesidad de renovar el parque automovilístico actual por vehículos más sostenibles. El 37% afirma que se ha planteado la compra de un vehículo menos contaminante porque le preocupa el medio ambiente mientras que el 17% lo harían para poder acceder al centro de las ciudades. Si tuvieran que comprarse uno, el 30% apostaría por los coches con la etiqueta medioambiental ECO.

Toyota, en su respeto al medio ambiente, lanzo en 2015 el Desafío Medioambiental Toyota 2050, con una serie de medidas centradas en la reducción en las próximas décadas de un 90% de las emisiones de C02 de sus vehículos y a cero las de sus factorías.

Te puede interesar