+ Motor

Toyota Hilux 2021 con nuevo diseño, motor y más equipamiento

+ Motor

Motor

Toyota Hilux 2021 con nuevo diseño, motor y más equipamiento

Su nuevo tope de gama Hilux Invincible ofrece una nueva imagen exterior y un amplio equipamiento

Toyota actualiza su pick-up Hilux con numerosas mejoras, como un nuevo diseño exterior, incorporando un nuevo motor 2.8D de 204 CV y ampliando su equipamiento, así como mejorando su conducción y confort en carretera y manteniendo su aptitud 4x4 sobradamente reconocida.

En las motorizaciones mantiene el propulsor 2.4D de 150 CV en las versiones GX y GX Plus, enfocadas a flotas, autónomos o pequeñas empresas, mientras que sus acabados VX, VXL e Invincible, contarán con el nuevo motor 2.8D 204 CV, ofreciendo 500 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 10 segundos, con un consumo de 7,3 l/100 km en NEDC correlacionado. El Hilux, además de sus acabados, se podrá elegir con cabina sencilla, extra y doble cabina.

Los acabados VX, VXL e Invincible se distinguen entre ellos por su equipamiento y un diseño frontal, con protector frontal inferior en el VX, protector doble en el VXL y un protector completo en el Invincible, que cuenta además con llantas exclusivas, tapa en su caja de carga, acabados en negro, así como arranque sin llave, faros led o el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil.

El Hilux ya abrió su preventa, con unos precios de 20.059 euros (sin impuestos) para profesionales y desde los 31.715 para particulares. Las primeras unidades se entregarán a finales de año o principios de 2021.