La Región

MOTOR

El Toyota Hilux, ya en versión Legend Black

El modelo, un pick-up de referencia por sus niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad

Los detalles en negro y gris oscuro dan al Hilux Legend una imagen más impactante y robusta.
Los detalles en negro y gris oscuro dan al Hilux Legend una imagen más impactante y robusta.
El Toyota Hilux, ya en versión Legend Black

Pick-up de Toyota Hilux, amplía la oferta de su gama en el mercado español, con un nuevo acabado Legend Blak. Esta nueva versión disponible ya en los concesionarios de la marca, muestra en su exterior una exclusiva parrilla frontal hexagonal en tono oscuro, al igual que el contorno en sus faros de niebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de puertas, la tapa de la zona de carga, así como los retrovisores exteriores y esquinas del paragolpes posterior, que diferencia al Hilux Legend Black del resto de su gama. Como también contribuyen a esta diferenciación, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, mecanizadas en dos tonos.

Su interior con tonalidades negras y grises, se combinan con diferentes elementos cromados, disponiendo de un cuadro de instrumentos con un llamativo diseño con un fondo blanco y una pantalla FFT central.

El Hilux Lengend Black, monta el eficiente motor 2.4 D-4D de 150 CV, que cumple con la normativa Euro 6.2 (WLTP), asociado a una caja manual o automática Súper ECT, ambas de seis velocidades.

Como el resto de su gama Hilux 2020, dispone del sistema Toyota Safety Sense2, con las últimas versiones de seguridad y ayudas a la conducción de la marca, estando disponibles tecnologías en sus variantes más equipadas como el sistema de Seguridad Precolision con detección de peatones y ciclistas, el Control de Crucero adaptativo, el Avisador de Cambio de Carril involuntario con mantenimiento de trayectoria y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.