+ Motor

Toyota inició la producción de nuevo Yaris Electric Hybrid

+ Motor

Toyota inició la producción de nuevo Yaris Electric Hybrid

El nuevo Yaris Electric Hybrid.
photo_cameraEl nuevo Yaris Electric Hybrid.
El Yaris Electric Hybrid monta el eficiente nuevo motor 1.5 Dynamic Force gasolina de tres cilindros

Toyoya Motor Manufacturing France inició la producción de la nueva generación del Yaris, el urbano por excelencia de Toyota y el modelo más vendido por la marca en el mercado europeo.

Lo hace con una inversión en la planta francesa de Valenciennes de 300 millones de euros, para rediseñar y adaptar sus líneas de fabricación, así como aumentando una nueva superficie adicional de más de 3.500 m2, de aquí sale ya el Yaris fabricado sobre la plataforma GA-B, derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture. TNGA), la cual proporciona un mayor rendimiento dinámico, un mayor tacto de conducción, así como una mayor seguridad al contar, además, con el conjunto de tecnologías de seguridad activa Toyota Safety Sense (TSS) que ayudan a evitar y mitigar las consecuencias de un accidente. 

Entre sus otras novedades, el Yaris cuenta con el primar airbag central de serie, situado entre los dos asientos delanteros.

El Yaris Electric Hybrid cuenta con la cuarta generación  de la tecnología del sistema hibrido, que le proporciona una mayor agilidad y respuesta, al mismo tiempo que permite al nuevo Yaris Electric Hybrid sea el Toyota más eficiente, con un consumo muy ajustado y una reducción de sus emisiones de CO2 de más de un 20% en comparación con la anterior generación, presentando por otra parte, un rendimiento superior de un 15%.

Más en + Motor

+ Motor

Crece la venta de alternativos

Las matriculaciones de electrificados, híbridos y gas crecieron un 63,2% con respecto al mismo mes de 2019