Transporte piloto automatizado en San José (EEUU)

Das Pilotprojekt von Mercedes-Benz und Bosch für einen App-basierten Mitfahrservice mit automatisiert fahrenden Mercedes-Benz S-Klassen ist jetzt in San José im Silicon Valley gestartet. Der Testbetrieb soll den Partner wertvolle Erkenntnisse für die weitere Entwicklung ihres automatisierten Fahrsystems nach SAE-Level 4/5 liefern. 

The pilot project by Mercedes-Benz and Bosch for an app-based ridesharing service using automated Mercedes-Benz S-Class vehicles has now been launched in the Silicon Valley city of San José. This trial provide the partners with valuable insights into the further development of their SAE Level 4/5 automated driving system.
Los vehículos automáticos ayudan a mejorar la seguridad y reducen la congestión urbana
 

Mercedes-Benz y Bosch iniciaron un proyecto piloto de transporte automatizado en la ciudad californiana de Silicón Valley en San José. Este proyecto conjunto pretender desarrollar la conducción urbana automatizada para dar un servicio de transporte de pasajeros basado en aplicaciones que utilizan los vehículos de Clase-S de Mercedes-Benz. Supervisados por un conductor de seguridad, estos vehículos sin conductor prestan su servicio entre el oeste de San José y la zona centro de la ciudad. El servicio esta inicialmente disponible para un grupo de usuarios, que utilizando una aplicación móvil desarrollada por Daimler Mobility AG, facilita reservar un viaje desde un punto de recogida marcado hasta el destino seleccionado.

El objetivo de Mercedes-Benz y Bosch, es la creación de un sistema de conducción SAE Nivel 4/5 para vehículos totalmente automáticos y sin conductor, incluido el software para la gestión de vehículos, no estando interesados en prototipos, sino en un sistema listo para la producción que pueda integrarse en diferentes tipos y modelos de vehículos. En su trabajo para desarrollar software para controlar el movimiento del vehículo, los socios no confían deliberadamente únicamente en la inteligencia artificial y en el kilometraje de prueba, realizando simulaciones y pruebas en circuitos creando multitud de situaciones extremas que ocurren pocas veces en la vida real.

Te puede interesar