+ Motor

Transporter y Caddy en versión eléctrica

+ Motor

Motor

Transporter y Caddy en versión eléctrica

Volkswagen es el primer fabricante en ofrecer una gama comercial completa eléctrica 100%.
photo_cameraVolkswagen es el primer fabricante en ofrecer una gama comercial completa eléctrica 100%.
Volkswagen contó con el especialista en transformaciones ABT para ambos modelos

Con la llegada al mercado de los nuevos modelos e-Tranporter y e-Caddy, ambos con el reputado apellido  del especialista en transformaciones ABT y más concretamente de su división especializada en movilidad eléctrica "ABT e-line", como demuestra su participación en la Formula E, Volkswagen Vehículos Comerciales, confirma así sus compromiso hacia la electrificación y en la reducción de emisiones de CO2 cara a 2025, ofreciendo en su gama un modelo eléctrico 100% en cada uno de los segmentos de transporta de vehículos comerciales.

El e-Caddy ABT eléctrico, se ofrecerá como Maxi en sus versiones Furgón, Kombi y Trendline, mientras que el e-Transporter ABT estará disponible con batalla larga en su versión Furgón.

Ambos modelos dispondrán de un mismo conjunto propulsor, con una potencia de 83 kW (113 CV), un par de 200 Nm, tracción delantera y con un cambio automático DSG. La autonomía, en los dos modelos, se sitúa por encima de los 120 km en medición WLTP, disponiendo de una batería de 37,3 kWh de capacidad, la cual se puede recargar por corriente alterna AC o en un cargador rápido de corriente continua.

La capacidad de carga en el e-Caddy ABT es de hasta 651 kg y 4,2 m2, y en el e-Transporte ABT de 1.091 kg y 6,7 m2. Su velocidad máxima está limitada a 90 km/h, pero ampliable opcionalmente hasta los 120 km/h.

Los PVP (campaña y descuento incluidos), arrancan en los 38.700 euros en el e-Caddy ABT y desde los 49.200 del e-Transporter ABT.