+ Motor

Un Rally desde la pantalla de Telemiño

+ Motor

50 RALLY DE OURENSE

Un Rally desde la pantalla de Telemiño

El presidente de la FGA, Iván Corral (d), fue uno de los invitados que pasaron por el plató de Telemiño
photo_cameraEl presidente de la FGA, Iván Corral (d), fue uno de los invitados que pasaron por el plató de Telemiño

Telemiño y la página web de La Región fueron referencia para miles de aficionados que siguieron la prueba 

El Rally de Ourense movilizó un año más a miles de ourensanos que siguieron la cita en cada tramo. Los que optaron por quedarse en casa o seguirlo desde la distancia tuvieron en Telemiño y en la página web de La Región a sus mejores aliados.

Las información del rally fue trending topic en Ourense durante toda la jornada y miles las visitas a la página web del diario ourensano. Además, los aficionados interactuaron con el medio digital y con Telemiño enviando fotos y videos de la prueba durante toda la jornada. Dos de ellos, Eduardo Fernández Dibuja y Rubén Presas, fueron agraciados con sendos fines de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz.

En televisión fueron seis horas en directo y ayer con dos programas que desgranaron todo lo que iba sucediendo en la 50 edición del rally. A primera hora de la tarde, David Ferrer condujo un programa en el que contaron con la presencia de históricos del rally como Luis Aragonés o "Peitos".

A la nueve de la noche el plató de Telemiño fue el epicentro de la actividad automovilística. Por allí pasaron los mejores pilotos ourensano, incluyendo a Iago Silva, Javier Pardo o David Cortés. Además, el programa permitió analizar la cita con la reacciones de los tres primeros clasificados, Cristian García, Iván Ares y Pedro Burgo.

Una información que se verá ampliada con un especial de 32 páginas que se publicará el martes con el diario La Región.