+ Motor

En venta el Peugeot 207 S.2000 campeón de España con Quique Ojeda en 2008

+ Motor

En venta el Peugeot 207 S.2000 campeón de España con Quique Ojeda en 2008

Quique Ojeda en el Rally de Ourense de 2008.
photo_camera Quique Ojeda en el Rally de Ourense de 2008.
La unidad, que también fue utilizada por Pedro David Pérez, busca nuevo hogar

Antes de bajar la persiana en el Campeonato de España de Rallys, BMR era la cara visible de los proyectos de Peugeot en el campeonato de España. En 2008, tras un periplo exitoso en el incipiente IRC, en el que Enrique García Ojeda fue campeón el curso anterior, Peugeot España volvió al Nacional con un proyecto con el cántabro y una unidad con pasado europeo.

El chasis 23 del Peugeot 207 S.2000 consiguió con Ojeda tres victorias en el Nacional, más el cuarto puesto en el Rally Príncipe de Asturias (primero de los participantes en el Campeonato de España), incluida la primera posición en el Rally de Ourense.

Tras el paso por BMR, el chasis 23 pasó un año en Francia en manos de Xavier Lemmonier, antes de reverdecer viejos laureles en España con Pedro David Pérez, que incluso logró un triunfo en el Campeonato de España en la temporada 2010.

Una vez terminado su periplo con Pérez, nuevo viaje a Francia (en 2014), a manos de André Gerard, que ha sido su dueño hasta 2020, momento en el que ha decidido buscarle un nuevo hogar.

El precio, a consultar, pero según el anuncio la unidad está completamente revisada a nivel mecánico y lista para disputar el curso que viene.