Video | Joyas sobre cuatro ruedas en el Rally Clásicos y Antiguos de Ourense

photo_camera La ciudad de Ourense acoge este sábado en su plaza Mayor a los participantes en el XXVII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense.

La Plaza Mayor de Ourense acogió la exhibición de los participantes en el XXVII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense, que durante la jornada de hoy recorrerán las carreteras de la provincia

La Plaza Mayor de Ourense se quedó pequeña para acoger a los participantes del XXVII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense, que se exhibieron ante los ourensanos a primera hora de esta mañana, antes de partir a surcar las carreteras de la provincia en las dos pruebas de este Rally.

Desde clásicos populares como Minis o Escarabajos hasta los cotizados Porsche, sin olvidarnos de las creaciones hechas ad hoc para la competición, como el más querido por los aficionados ourensanos, ése que lleva un corazón alemán bajo el capó de un Renault Alpine.

Al final de la mañana, los coches fueron saliendo de la Plaza hasta la casilla de salida, que marcaba el principio de la prueba, al comienzo del Paseo, frente al edificio de la Diputación, donde comenzaron las pruebas bajo la mirada de bronce de Reverter y Coleman. Salía también el Alpinche, con el número 1 y un rugido de motor que casi generaba tanta nostalgia como el propio vehículo.

Así, a lo largo de este sábado recorrerán los concellos de Pereiro de Aguiar, Amoeiro, Boborás y O Carballiño, entre otros, siguiendo las rutas más escénicas que ha encontrado la organización. 201 kilómetros que finalizarán con una cena de confraternización en el Pazo da Almuzara, en el concello de Boborás.

Te puede interesar