+ Motor

Viéitez gana el Cidade de Pontevedra y confirma su dominio

+ Motor

CAMPEONATO GALLEGO

Viéitez gana el Cidade de Pontevedra y confirma su dominio

El piloto de la Escudería Buxa Motor Poio, pilotando su habitual Fórmula Outeda, no sufrió ningún tipo de contratiempo y de manera regular se llevó la primera plaza

Alexis Viéitez continúa convirtiéndose en el piloto referencia del Campeonato de Galicia de montaña, tras lograr el sábado la victoria en una nueva prueba valedera para este certamen, como fue la 19º edición de la Subida Cidade de Pontevedra.

El piloto de la Escudería Buxa Motor Poio, pilotando su habitual Fórmula Outeda, no sufrió ningún tipo de contratiempo y de manera regular se llevó la primera plaza, todo lo contrario que sus principales rivales que si sufría algún tipo de incidente. Así, Martin Villar, conseguía ser segundo clasificado, pero lo hacía a más de 14 segundos del vencedor, tras sufrir incluso una salida de pista en la última ascensión que no le impedía finalizar la prueba con su BRC 05 EVO, tras perder un buen número de segundos.

En cuanto a Jacobo Sobral, los problemas en su montura durante la disputa de la primera jornada de competición, celebrada el viernes, le obligaba a no fallar, siendo finalmente para el piloto de Integral Motorsport la tercera posición con su Silver Car S2. 

Más en + Motor
Comentarios