Motor

Volvo lanza el XC40 Recharge P8 AWD

Volvo XC40 Recharge P8 AWD in Glacier Silver
El modelo de la marca sueca es un SUV 100% eléctrico, que registra un éxito de reservas

La apertura de reservas en varios mercados del nuevo eléctrico 100% de Volvo, está acaparando un éxito, como el obtenido en el XC 40 en el cual está basado.

El XC40 Recharge P8 con tracción a las cuatro ruedas ofrece una autonomía de más de 400 km (WLTP) con una sola carga y una potencia de 408 CV. Su batería se carga al 80% de su capacidad en 40 minutos mediante un sistema de carga rápida. 

El nuevo equipo de infoentretenimiento funciona bajo Android y ofrece a los clientes una personalización sin precedentes, un mayor nivel de intuición y la integración de tecnologías y servicios de Google, el XC40 Recharge P8 también recibe las actualizaciones del software y del sistema operativo de forma inalámbrica.

Tomando como base las excelentes características de seguridad del XC40 original, los ingenieros de la marca han rediseñado y reforzado por completo la estructura frontal del Recharge P8 para abordar la ausencia de motor, cumpliendo con los estrictos requisitos de seguridad de la firma y mantener a los ocupantes tan seguros como en cualquier otro Volvo. así su batería está protegida por una jaula de seguridad, colocada en el suelo del vehículo.

Su interior, con un innovador planteamiento de funcionalidad permite ampliar el espacio de almacenamiento, por ejemplo en las puertas, debajo de los asientos y en el maletero. Al no tener motor de combustión interna, el vehículo ofrece más espacio para el equipaje que el XC40 normal gracias a su maletero delantero.

Te puede interesar