La Región

COMERCIO LOCAL

Aever invita a sus socios a que abran los días 24 y 31

El colectivo de comerciantes de Verín presentó la campaña navideña

Lourenzo, segundo por la izquierda, acompañó al gerente José Ángel Rodicio en la presentación.
Lourenzo, segundo por la izquierda, acompañó al gerente José Ángel Rodicio en la presentación.
Aever invita a sus socios a que abran los días 24 y 31

La asociación de comerciantes y empresarios de Verín, Aever, presentó en el día de ayer el programa de actividades navideñas, en el que un año más destacará, además del premio de 1.000 euros para todos aquellos que durante el 5 de diciembre y el 2 de enero realicen una compra superior a los 10 euros, la instalación, por tercero consecutivo, de la pista de patinaje sobre hielo natural en la plaza García Barbón de la villa verinense.

Estará abierta entre los días 22 y 30 de este mes, de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas. La entrada a la misma costará 5 euros, que podrá verse minorada en dos siempre que se realice alguna adquisición en los establecimientos asociados de Aever y de Aehcom (el colectivo de hosteleros de la villa). 

Un año más, todos aquellos compren en los comercios verinenses tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que tendrá lugar el próximo día 3 de enero, a las 20 horas, en el pabellón polideportivo de la villa.

Y nada más hacerse con el cheque, deberán consumirlo en las 24 horas siguientes en al menos cinco asociados de Aever, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada uno de ellos. 

El colectivo de empresarios y comerciantes también alcanzó el acuerdo con la mayoría de todos ellos de abrir sus puertas tanto el día de Nochebuena como el de fin de año, ambos coincidentes en domingo.