Arde una habitación en una vivienda de Verín

Varios camiones de bomberos se dirigieron hasta la rúa San Antón de Verín para apagar un pequeño incendio urbano: cuando comenzó el fuego, había una persona en el interior de la casa, pero salió sin problemas

La habitación de una vivienda en Verín quedó calcinada por completo esta tarde en un incendio urbano en la rúa San Antón. Sobre las 16,30 horas se producía un incendio en una casa de la villa del Támega y en el momento en el que se inició el fuego, su propietaria se encontraba en el interior de la vivienda, pero consiguió salir ella misma sin dificultad. 

Fue la mujer, que estaba sola en ese momento, la que avisó al resto de la familia, que se encontraban por la zona. Se desplazaron al lugar los Bomberos de Verín, con dos camiones, y la Guardia Civil, y desde el servicio de Emergencias, alertado por un particular, también se dio aviso a la Protección Civil de Verín.  

Al lugar se acercaron numerosos vecinos, alertados por una gran columna de humo que se vislumbraba en la villa para apoyar a la familia verinesa, muy conocida en la comarca. Por el momento se desconocen las causas del incendio. 

Incendio urbano en Montederramo

Además, en As Chás (Montederramo) ardió un contactor eléctrico. No hubo personas afectadas, pero se generó abundante humo en la vivienda. El Ges de Castro Caldelas informó al 112 de que al llegar al punto el incendio ya estaba apagado. Tambuén acudió la Guardia Civil.

Te puede interesar