Monterrei

“Arraigadas á terra" fue vista por 125 personas

Monterrei

“Arraigadas á terra" fue vista por 125 personas

Los asistentes a la sesión celebrada en Castrelo do Val. . // SABELA SOUTO
photo_cameraLos asistentes a la sesión celebrada en Castrelo do Val. . // SABELA SOUTO
n n n El documental de la verinesa graduada en Comunicación Audiovisual, Iris Justo, "Arraigadas á terra" continúa exhibiéndose en diferentes localidades de la comarca de Monterrei después de ser estrenado en el término de Medeiros este mismo verano. En este sentido y pese a las medidas restrictivas a las que obliga el covid-19 ya visualizaron la pieza audiovisual que relata las vivencias de nueve mujeres del rural de este entorno unas 125 personas. 
El aforo más numeroso fue el de Medeiros, en donde la proyección se celebró al aire libre y contó con la participación de más de 100 personas. En Castrelo do Val asistieron 20 personas y, en Vilardevós, cinco. 
Por contra la difícil situación vivida con los incendios forestales de este mes de septiembre obligó a suspender la proyección de Cualedro y el repunte de casos de coronavirus la de Verín. 
Este sábado, día 26 de septiembre, tendrá lugar la sesión de Laza  en la plaza de A Picota. Comenzará a las 20,30 horas y el aforo será de 100 personas.n

Más en Monterrei