Monterrei

Buscan con drones a un hombre desaparecido en Monterrei

Monterrei

Alerta

Buscan con drones a un hombre desaparecido en Monterrei

La alerta de la desaparición se activó pasadas las tres de la tarde de este domingo

Un amplio operativo participa en la búsqueda de un hombre desaparecido desde la tarde de este domingo en Monterrei (Ourense), informaron el 112 y fuentes de Protección Civil del municipio, que explicaron que se trata de un hombre que suele salir a pasear y, en ocasiones, se desorienta.   

En las labores para tratar de localizarlo están participando drones de la Axencia Galega de Emerxencias, equipos a caballo y personal de Protección Civil de Monterrei y Cualedro.    El hombre salió a pasear después de comer, en torno a las 14,30 horas, en la localidad de Medeiros.

El aviso de que no regresaba a casa lo dio su hermana. Fuentes de Protección Civil explicaron que el hombre desapareció hace dos años y entonces consiguieron localizarlo a unos 10 kilómetros del lugar en el que se le había visto por última vez.  

De acuerdo con el alcalde de Monterrei, José Luis Suárez, se trata de una persona de unos 70 años que sale a caminar con frecuencia y tiene una discapacidad intelectual. La zona en la que desapareció es de monte, indicó.

Más en Monterrei