EMPRESAS

Cabreiroá lanza una edición infantil apostando por los Super Wings

cabreirooooo1
photo_camera Nueva edición de las botellas de Cabreiroá

Los más pequeños podrán disfrutar de esta primera edición de lanzamiento que cuenta con los cuatro personajes principales de la serie de animación

La marca ourensana de agua mineral Cabreiroá estrena nueva licencia infantil de la mano de los Super Wings, serie de éxito del momento y una de las más visionadas del canal Clan, responsable de su emisión.

Los conocidos personajes, ha informado la empresa en un comunicado, estarán presentes en los envases del formato PET de 33 centilitros con tapón infantil.

A lo largo del 2017 se lanzarán colecciones diferentes con las que sorprender a los consumidores.

De momento, los más pequeños podrán disfrutar de esta primera edición de lanzamiento que cuenta con sus cuatro personajes principales en diseño robot y avión: Jett, Dizzy, Donnie y Jerome.

"Los personajes de esta serie se identifican a la perfección con los atributos de una marca fresca y activa como la nuestra y reforzamos así nuestra apuesta por acercarnos a las familias", explica David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.

"Estamos seguros de que esta nueva colaboración con Super Wings está llamada a ser un éxito durante este año", concluye.

Esta serie de animación de repercusión internacional comenzó a emitirse en el canal Clan en mayo de este año consiguiendo un éxito inmediato entre el público infantil y convirtiéndose en un referente para la cadena de mayor audiencia de este segmento.

Con esta alianza, Cabreiroá dará la posibilidad a sus consumidores más pequeños de aprender viajando con los Super Wings participar en sorteos y coleccionar los diferentes modelos de envases y tapones de colores.

Esta iniciativa pone de manifiesto, señala la nota, la apuesta de Cabreiroá por continuar innovando y ofreciendo nuevas experiencias al consumidor con las que conquistarlo. 

Te puede interesar