La Parroquia de Verín inaugura instalaciones tras su rehabilitación

photo_camera El obispo de Ourense bendijo las instalaciones.
Leonardo Lemos, obispo de Ourense, bendijo las reformas de la casa parroquial

La Parroquia de Verín ya luce un aire más renovado. Vienen de mostrar la casa parroquial tras una actuación de rehabilitación y acondicionamiento de sus instalaciones. Para ello, Leonardo Lemos, obispo de Ourense, se acercó este miércoles a la villa del Támega para bendecir el espacio y darlo, así, por inaugurado oficialmente. “Hoy damos un paso bastante grande, convenceos de que a lo largo de esta experiencia si caminamos juntos y unidos somos más fuertes, podemos hacer grandes proyectos”, apuntó.

Con más de 100.000 euros de inversión -con fondos de la Parroquia de Verín y la colaboración del Obispado de Ourense-, se reformó toda la planta baja, se preparó una oficina, se arreglaron los baños, las salas de catequesis y las de reunión, además de acondicionar el local del banco de alimentos de Cáritas. 

Para que los feligreses y vecinos del municipio conozcan la actuación, la Parroquia de Verín organiza una jornada de puertas abiertas. El horario para la visita a la casa parroquial será de 11,00 a 13,00 horas durante jueves y viernes.

Te puede interesar