Monterrei

Un choque entre un turismo y un tractor en Oímbra dejó dos heridos

Monterrei

SUCESOS

Un choque entre un turismo y un tractor en Oímbra dejó dos heridos

El aparatoso choque terminó con el vuelco del tractor implicado.
photo_cameraEl aparatoso choque terminó con el vuelco del tractor implicado.
Ocurrió en el término de Oímbra y la Guardia Civil de Verín investiga las causas que lo provocaron

Dos heridos leves y daños materiales es el balance de un siniestro registrado al filo de las 11,00 horas de la mañana de ayer en la localidad de Oímbra. 

El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín investiga ahora las causas que provocaron esta aparatosa colisión frontolateral en la que se vieron implicados un turismo y un tractor agrícola, resultando heridos de carácter leve ambos conductores. Pese a que los daños personales no fueron graves, el fuerte impacto entre los dos vehículos terminó por volcar el tractor en el vial. 

El suceso se produjo en una intersección que estaba regulada por una señal vertical de "Stop" y hasta este lugar se desplazó la regidora de Oímbra, Ana Villarino, con el objetivo de interesarse por la salud de los implicados en el aparatoso choque. 

Para atender el accidente fue necesario movilizar, por un lado, a un equipo de atestados y a una patrulla de motoristas del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Verín. 

Por otro lado, una ambulancia del Servicio de Urgencias Sanitarias del 061 prestó atención sanitaria a ambos damnificados. 

El retén de mantenimiento se ocupó, por último, de la limpieza del vial, antes de restablecer con normalidad el tráfico en esta zona que da acceso al centro de la localidad de Oímbra.