El comercio local instala hinchables por las calles

photo_camera Hinchables el viernes por la mañana. (Vídeo: C.C.).
Los comerciantes de Verín lanzan una campaña para impulsar las ventas

Once puntos estratégicos, once rincones de Verín para colocar hinchables para los más pequeños. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Verín (Aever) para impulsar las ventas, a la vez que favorece la conciliación familiar. 

Esta campaña llenó el viernes la villa del Támega de niños saltando y disfrutando de una jornada peculiar. Por la mañana fueron, mayoritariamente, los niños de la ludoteca y las escuelas deportivas los que disfrutaron de los hinchables, mientras que por la tarde, niños del municipio y de la comarca se subieron en toboganes, castillos y refugios a todo color. Además, la animación infantil estuvo acompañada de animación musical por toda la villa y escaparates decorados para la ocasión.

Bajo el nombre “Eu merco en Verín”, esta campaña trata de incrementar las ventas en el comercio local, ya que “o inicio das rebaixas e do verán é unha das épocas do ano de máis vendas no sector comercio, polo que é importante promocionar isto con actividades chamativas”, señala José Ángel Rodicio, gerente de Aever. El objetivo de estas actividades es incrementar el poder de atracción de la zona, incentivar las ventas y la movilidad de los clientes por las calles comerciales. De ahí a que los hinchables se instalaran en variados puntos de la localidad.

Para disfrutar de los hinchables, además de cinco o siete euros, desde Aever solo requirieron tickets que se repartían en los comercios adheridos a la asociación. “É unha forma tamén de facer atractivo mercar en Verín e no pequeno comercio”, concluye Rodicio.

Te puede interesar