Campaña de Navidad

Campaña de Navidad | El comercio local reparte los premios de "Os 6.000 de Verín"

photo_camera Los pequeños disfrutaron de los hinchables.
Aever complementó el sorteo con actividades enfocadas a los más pequeños con hinchables y pasacalles musicales

La campaña "Os 6.000 de Verín" ya han repartido suerte. Este jueves, José Ángel Rodicio, gerente de la Asociación de Empresarios de Verín (Aever), acompañado de un notario y de dos manos inocentes -dos niños de la Ludonadal municipal-, realizó el sorteo de los premios que reparten los asociados del comercio local. 

Con un premio de 2.000 euros, otro de 1.000 y seis cheques de 500 euros cada uno, los afortunados son: Daniel Diéguez, que recibió el primer premio de 2.000 euros; María do Carmo Anjos, afortunada que se lleva los mil euros; Isabel Francisco, Rosa González, Pablo Dapía, Lucía Martínez, María José Feijóo y Miguel Ángel Francisco, quienes recibieron cada uno 500 euros. Los establecimientos que repartieron premios fueron el centro veterinario Don Guau, autos recambios Lito, San Roque centro veterinario, A Corbaceira, Librería AZ y Muebles Carrajo.

aever verín (2)

Los premiados tendrán hasta el 5 de enero para hacer sus comprar en los locales de Aever por el importe premiado. Rodicio señaló que "se darán uns canxes que se deben utilizar entre os comercios adheridos a esta campaña, cunhas normas de gastos máximos segundo os premios". 

Actividades infantiles

Complementando a "Os 6.000 de Verín", la asociación de comerciantes impulsó una campaña destinada a los más pequeños, a la conciliación familiar y al ocio en la villa. 

Las plazas del Concello, García Barbón y Merced, cuentan desde este lunes -y hasta este jueves- con hinchables para los más pequeños, lo que fue "unha campaña acertada", apuntan desde Aever. "Foi un éxito rotundo, as plazas estiveron cheas, iso si, contamos con todas as medidas de seguridade, incluso aos que non traían mascarillas démoslle nós", añade el gerente de la asociación. 

hinchables verín aever

Ese flujo de gente también se notó en las cafeterías y bares de las zonas. "Hubo tardes que si que notamos el incremento de gente, sobre todo, cuando los niños acababan de jugar en los hinchables, venían las familias y grupos de amigos a tomar algo", apuntan desde la cafetería K-tdral, quienes consideran que la iniciativa "fue buena idea". 

Además, los días 23 y 24 de diciembre se celebraron pasacalles con música y carrozas navideñas que recorrieron las principales vías del municipio. Este jueves se repite esta actividad y también el próximo 4 de enero, con la finalidad de incentivar la compra en el comercio local.

Te puede interesar