Monterrei

Los cortes de luz generan molestias en Albarellos

Monterrei

Los cortes de luz generan molestias en Albarellos

"Ahora, como hemos procedido a renovar las luminarias sí es verdad que nos está dando bastantes problemas el tema de los relojes y demás", explicó el alcalde

Los recientes fallos en el sistema de alumbrado público del núcleo de Albarellos, en Monterrei, han generado cierto malestar entre los vecinos, unas quejas que han sido recogidas por algunos de los grupos políticos con representación en el Concello. 

El regidor local, José Luis Suárez, explicó a qué se deben estos cortes y el motivo no es otro que la transición a las luminarias de tipo LED. "Tengo que decir que incluso antes de que se iniciara el cambio, que es el principal motivo de estos fallos, el sistema quedó muy afectado a causa de las riadas que se produjeron en el concello. La instalación en general y los cables estaban bastante tocados", explicó el alcalde popular. "Ahora, como hemos procedido a renovar las luminarias sí es verdad que nos está dando bastantes problemas el tema de los relojes y demás. El temporizador no se enciende a las horas debidas y se apaga. Antes de ayer se encendieron a las siete de la tarde y a las 22,00 horas estaban apagadas, se descontroló el sistema. Pero tampoco es nada alarmante y se está solucionando", añadió el alcalde.

Más en Monterrei