La Región

MONTERREI

Desaparece un verinés de 19 años y lo hallan en Vences dos días después

Pasadas las 16,00 horas de este sábado la Guardia Civil de la villa encontró a Leonardo R. D. S. en perfecto estado de salud

Desaparece un verinés de 19 años y lo hallan en Vences dos días después

La comarca de Monterrei se movilizó durante casi dos días para dar con el paradero de Leonardo R. D. S., de 19 años  y vecino de Verín. El joven desapareció a primera hora del pasado 17 de mayo, jornada festiva por la celebración de las Letras Gallegas. Fue su hermana quien, según fuentes del Instituto Armado, dio la voz de alerta y, tras pasar varias horas sin noticias sobre su familiar, decidió poner una denuncia en el cuartel de la villa. 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad de Verín emprendieron la búsqueda del joven, cuyo caso trascendió a las redes sociales, desde donde se empezó a difundir su imagen, acompañada de su perfil de Instagram y el número de teléfono de la Guardia Civil de Verín para remitirle cualquier pista o información sobre su paradero. 

Pasadas las 16,00 horas de este sábado la Guardia Civil de la villa encontró a Leonardo R. D. S. en la localidad de Vences, en Verín, en perfecto estado de salud.