Monterrei

Detenido en un club de alterne de Verín por vender droga

Monterrei

TRÁFICO DE DROGA

Detenido en un club de alterne de Verín por vender droga

La droga y el dinero incautado en el registro en el local de alterne de Verín.
photo_camera La droga y el dinero incautado en el registro en el local de alterne de Verín.
Trabajaba de camarero en el local, en Verín, y le fue intervenida cocaína

Un camarero de un club de alterne, situado en la alameda de Verín, Fernando M.D, de 35 años, natural de Portugal y con domicilio en la villa verinense, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle nueve dosis de cocaína preparadas para la venta al menudeo, una báscula de

precisión, y diversos recortes para la elaboración y distribución de sustancias estupefacientes. También le decomisaron 140 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

La Guardia Civil lleva meses siguiendo los pasos del detenido al tener constancia que aprovecha su trabajo en el local para supuestamente ofertar sustancias estupefacientes, mayoritariamente, cocaína a los clientes. Las sospechas se confirmaron el pasado sábado, a las 23,00 horas, cuando los agentes decidieron entrar en el local con el objetivo de registrar un registro.

Los guardias civiles no hallaron ningún tipo de droga en la barra: la encontraron en en una caja cartón en un pequeño habitáculo destinado a guardar bebidas. En el interior descubrieron nueve dosis de cocaína, según dio a conocer el Instituto Armado, preparadas para su distribución y una báscula de precisión, además del resto de material utilizado para la manipulación de la droga. 

Con esta detención, la Guardia Civil da por erradicado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la comarca de Monterrei.