Monterrei

Hallan muerto a un vecino de Verín en su vehículo, aparcado en un parking

Monterrei

Sucesos

Hallan muerto a un vecino de Verín en su vehículo, aparcado en un parking

Entrada al Mercadona de Verín. (Foto: Google Maps)
photo_cameraEntrada al Mercadona de Verín. (Foto: Google Maps)
El cadáver fue hallado dentro de su furgoneta, con una jeringuilla clavada en el brazo

Un vecino de Verín, M .S. J. de 50 años de edad, fue hallado muerto en el interior de su furgoneta este último domingo a media mañana. El vehículo en el que estaba el fallecido se encontraba estacionado en el párking próximo al supermercado Mercadona de la villa del Támega, ubicado en la calle Rosalía de Castro.

M.S J., de etnia gitana, ya estaba siendo buscado por algunos familiares y amigos, puesto que no sabían nada sobre su paradero. Cuando lo encontraron sin vida, M. S. J. tenía una jeringuilla clavada en uno de sus brazos, según fuentes policiales, y, aunque su fallecimiento pudo deberse a una sobredosis, la autopsia determinará en las próximas horas la causa definitiva del trágico suceso.

Hasta el lugar se desplazó alertada la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local, además de un gran número de familiares y conocidos del fallecido, por lo que las fuerzas del orden desplegadas en el lugar -asistieron varias patrullas- tuvieron que precintar la zona hasta que llegó el médico forense, alrededor de las 13,00 horas.

El cuerpo de M.S.J., que tenía antecedentes policiales registrados en la comarca de Monterrei por los que ya era conocido en la zona y problemas con el consumo de estupefacientes, fue trasladado al Hospital comarcal de la villa de Verín.