Entran en una casa de Monterrei, vacían la nevera y se dan un festín

Los productos, embutidos, patatas fritas, queso y conservas se las comieron en la misma mesa de la cocina. No se llevaron nada de valor. 

Dos viviendas fueron asaltadas en la provincia cuando sus dueños estaban, en un caso, en Alemania y, en el otro, en Cataluña. La Guardia Civil mantiene una investigación abierta ante la sospecha de que los autores son conocedores de que no había nadie en el interior de los inmuebles.

Uno de las casas está en la localidad de Albarellos (Monterrei) y los ladrones no se llevaron nada de valor, solamente vaciaron la nevera. Y los productos, embutidos, patatas fritas, queso y conservas se las comieron en la misma mesa de la cocina. También agotaron las existencias de vino y refrescos.

El dueño se percató de que le habían vaciado la nevera para darse un festín en su propia vivienda durante este fin de semana al regresar de Cataluña. Los ladrones forzaron la puerta pero sin causar apenas daños, por lo que no llamaron la atención de los vecinos.

Televisor

La otra casa asaltada está en Carballiño y su propietaria reside habitualmente en Alemania. Los ladrones accedieron al interior forzado también la puerta, en este caso causando cuantiosos daños, según recoge la denuncia que presentó un familiar, D.T.D., que se percató del robo cuando fue a mirar el estado en que se encontraba el inmueble.

El denunciante comprobó que falta el televisor que estaba sobre una de los muebles del salón. La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el inmueble con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los autores que, según fuentes policiales, acudieron al lugar en un automóvil.

Te puede interesar