AUDIOVISUAL

Los escaparates más cinéfilos de Verín reciben un premio especial

La asociación que organiza el FIC y la agrupación de comerciantes de la capital del Támega entregaron una serie de premios a los empresarios locales que engalanaron sus escaparates con motivo de la actividad cinematográfica. 

La resaca de la cuarta edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Verín sigue notándose en la villa. En esta ocasión, la asociación que organiza el evento y la agrupación de comerciantes de la capital del Támega entregaron una serie de premios a los empresarios locales que engalanaron sus escaparates con motivo de la actividad cinematográfica. 

El jurado distinguió, en primer lugar, a la Barbería Carlos. En el segundo puesto se clasificó Joyería Pato y la tercera posición fue para Noisiness. Estos establecimientos recibieron premios de 150, 75 y 50 euros respectivamente. El ganador, el dueño de Barbería Carlos, decidió reingresar el importe del premio a la Asociación Cultural FIC Vía XIV con el objetivo de apoyar el certamen, un gesto que el director del festival, Carlos Montero, agradeció especialmente.

Te puede interesar