ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere en Valdeorras una joven de 29 años al caer de su moto

Circulaba por la carretera de A Gudiña a Viana y acompañada de su novio, que iba en otra moto

 

Una vecina de San Xusto (Carballeda de Valdeorras) falleció ayer en un accidente de moto ocurrido en la carretera OU­533, entre Viana y A Gudiña. Laura R.F., de 29 años, circulaba en una motocicleta Kawasaky 800 en dirección hacia A Gudiña. No iba sola.

Con ella, pero en otra moto, circulaba su pareja. Ambos se habían detenido antes en la villa vianesa. El suceso ocurrió a las 21,00 horas, a la altura del cruce de Bembibre, antes de llegar al restaurante Augas Mansas. Por causas desconocidas la motorista se cayó sobre la calzada.

El lugar donde ocurrió el suceso, una recta, y la forma en que se produjo la caída, que según fuentes vecinales podría haber sido vista por el conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario, no facilitaban conocer las causas del accidente a última hora de ayer las causas del accidente. Ni la moto colisionó con otro vehículo ni se salió de la cazada, quedando sobre el carril por el que se desplazaba.

Inmediatamente, llegaron al lugar del accidente los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061 de Viana, acompañados por un médico del Centro de Saúde de la localidad. Sin embargo, su llegada solo permitió certificar la defunción de la mujer. Al lugar también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También fue movilizado el coche fúnebre del Imelga (Instituto de Medicina Legal de Galicia), que se desplazó desde O Barco.

Te puede interesar