La Feira de Nadal de Verín tendrá 27 puestos

Manuel Lorenzo y Samanta Barreira durante la presentación.
photo_camera Manuel Lorenzo y Samanta Barreira durante la presentación.
La Feria de Nadal de Verín tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en la plaza García Barbón

Un total de 27 puestos temáticos de artesanía y alimentación, animación musical y actividades para los mas pequeños del lugar formarán parte de la ya tradicional Feira de Nadal de Verín. El evento, que tendrá lugar en la Plaza García Barbón, se extenderá entre los días 8, 9 y 10 de diciembre

El concejal de Transportes, Feiras e Hostelería, Manuel Lorenzo Feijóo, presentaba junto a la concejala de Turismo, Cultura, Festexos e Conservatorio, Samanta Barreira, la programación de este evento que ya forma parte la programación anual de la villa

Manuel Lorenzo indicó que los diferentes puestos, cuyo horario de apertura será de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, “contarán cunha completa e variada oferta de produtos de artesanía e alimentación”. 

Música

Por su parte, Samanta Barreira, afirmó que “como xa ben sendo habitual, a música terá un especial protagonismo durante a feira.” La Banda de Gaitas del Concello de Verín será la encargada de inaugurar el recinto ferial el viernes 8  a las 19,30 horas. El sábado 9, la Coral de Verín deleitará a los asistentes con su actuación a las 12,30 horas mientras que la Banda de Gaitas Nova Era se encargará de animar la tarde – a partir de las 19,30-. Finalmente, la Coral “A Tempo” será la encargada de despedir el evento a las 12,00 horas del domingo.  

Los pequeños del lugar podrán disfrutar también de varias actividades, entre ellas, de un Carrusel Infantil situado en la misma plaza durante los tres días de la feria o de la visita de Papá Noel durante la tarde del domingo.

Te puede interesar