MONTERREI

Hallan con vida en una pista a un desaparecido en Verín

La desaparición coincide con una denuncia que presentó su compañera por malos tratos

Un vecino de Verín, José L.N.. de 55 años, fue localizado en una pista en la zona de Fumaces, dentro del mismo municipio, después de que se ausentara el pasado día 3 de su propio domicilio.

La Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil lo estaban buscando después de que fuera denunciada su desaparición, que coincide con otra denuncia que presentó su mujer contra él como presunto autor de un delito de violencia machista.

Los agentes del Instituto Armado investigan si la desaparición está relacionada con la denuncia de su esposa por malos tratos y su negativa, según fuentes de la investigación, a aceptar la separación.

Un vecino de la villa facilitó la localización del desaparecido una vez que su búsqueda fue dada a conocer a través de una red social, en la que se puntualizaba que José L.N. en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, polo azul de manga corta y zapatillas también de color azul, entre otros datos sobre sus rasgos físicos.

Ayer, un vecino alertaba a la Guardia Civil que había visto a un hombre con esas características en una pista de Fumaces. Los agentes inspeccionaron el terreno y lo localizaron junto a un coche. Investigan si intentó quitarse la vida sin éxito con productos químicos.

Te puede interesar