SUCESO

Herida grave tras sufrir un atropello en Verín

Agentes de la Guardia Civil y la ambulancia en el lugar del atropello.
photo_camera Agentes de la Guardia Civil y la ambulancia en el lugar del atropello.
La víctima del atropello fue trasladada inconsciente a un centro hospitalario. El conductor implicado dio negativo en la prueba de alcohol

Elaine Abadia A. P. de 49 años de edad y natural de Santa Teresa de Goiás, en Brasil, ha resultado herida grave después de haber sido atropellada por el Renault Kangoo que conducía Armando G. C. de 52 años y natural de Amarante, en Portugal, quien resultó ileso en el siniestro. 

Los hechos se produjeron a las 06,00 horas del lunes en el kilómetro 12.700 de la carretera Nacional 532 y que une Verín con la frontera portuguesa. Según se desprende de las primeras investigaciones, todo apunta a que la mujer herida no hacía uso del chaleco retrorreflectante en el momento del atropello, cuando irrumpió "sorpresivamente", según fuentes de la Guardia Civil, en la calzada. Elaine Abadia A. P., que trabajaba en un establecimiento cercano, fue trasladada al hospital en estado inconsciente, pues fruto del accidente presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. 

La Guardia Civil de Tráfico practicó las pertinentes pruebas de alcoholemia, que tuvieron un resultado negativo. Hasta el lugar también se acercó una ambulancia del servicio médico del 061, que llevó a la herida hasta el Hospital de Verín y un equipo de conservación y mantenimiento de la vía.

Te puede interesar