INCENDIO

Incendia un galpón de una vecina a la que no podía acercarse, en Verín

En el interior del galpón había gallinas y conejos, que quedaron calcinados tras el incendio

Un vecino de Verín, Augusto P.N., de 63 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de incendio en un galpón de una vecina a la que, a causa de una orden judicial, tiene prohibido acercarse.

El incendio se produjo en la noche del pasado día 6 cuando una patrulla sorprendió al investigado en el interior del vehículo, justo al lado de la casa de la víctima. El sexagenario, según fuentes de la investigación, negó ser el autor de las llamas del galpón, y aseguró a los agentes que se encontraba estacionado en ese lugar porque estaba esperando a una persona.

En el interior del galpón había gallinas y conejos, que quedaron calcinados tras el incendio. La víctima valoró los desperfectos en 8.000 euros.

Investigado y víctima se vienen denunciando continuamente en los últimos años en el juzgado y en el cuartel de la Guardia Civil por diferencias en la convivencia, lo que provocó que Antonio P.N. no pudiera acercarse a la vivienda de la afectada por el fuego.

Te puede interesar