Monterrei

Intenta robar en dos lavanderías de A Valenzá y lo pillan gracias a las cámaras

Monterrei

Intenta robar en dos lavanderías de A Valenzá y lo pillan gracias a las cámaras

photo_camera Vehículo de la Guardia Civil. (ARCHIVO)
Se sospecha que forzó la máquina de pagos de ambos establecimientos

La Guardia Civil de Verín tomó declaración en calidad de investigado a A.D.M., de 36 años, por intentar robar en la lavandería Open Blue de A Valenzá. Al parecer, el 3 de febrero habría accedido al establecimiento para intentar forzar la máquina de pagos. Momentos más tarde lo intentaba en Lavaxa, otra lavandería del mismo municipio.

Según informó la Policía Local de Barbadás, el investigado fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras forzaba los dispositivos de pago, lo que facilitó su búsqueda y detención. 

No es la primera vez que las lavanderías de Barbadás son escenario de un robo. La madrugada del 14 de febrero, tres hombres trataron de llevarse el dinero de las máquina expendedoras de Open Blue, pero tampoco tuvieron en cuenta que una cámara los estaba grabando. Uno de los tres fue reconocido, pero todavía se investiga su paradero.

A declarar por conducir sin el permiso en regla

Mientras, agentes de la Guardia civil de Esgos tomaron declaración como investigado a B.O.R de 33 años, vecino de Ourense, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al ser sorprendido conduciendo un vehículo en el Polígono de San Cibrao das Viñas, con el permiso de conducir retirado por pérdida puntos. 

Te puede interesar