La Región

SUCESO | OURENSE

Investigados por lesiones después de una discusión

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para determinar los motivos que originaron la discusión y tramitar las diligencias al juzgado.

Investigados por lesiones después de una discusión

Dos vecinos, uno de A Gudiña, y otro de Laza, prestaron declaración en los dos últimos días ante la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de lesiones después de mantener una discusión con sendos convecinos suyos.

El primero, identificado como C.R.R., de 62 años y residente en A Gudiña, ocasionó a la víctima varios politraumatismos en el rostro, para los que precisó de asistencia médica.

El segundo investigado es vecino de Laza, L.V.O., de 69 años, al que  una patrulla del Instituto Armado tomó declaración después de que un convecino, de 39 años, denunciara que lo había golpeado en el transcurso de una discusión en la localidad de Cerdedelo, dentro  del mismo municipio. La víctima también precisó de asistencia facultativa.

En ambos casos, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para determinar los motivos que originaron la discusión y tramitar las diligencias al juzgado.

Los agentes recaban información entre el vecindario después de que los investigados, en ambos casos, negaran la agresión, aunque si reconocen haber mantenido una discusión por diferencias en la convivencia vecinal.