ACUSADO DE TRÁFICO DE DROGAS

A juicio el dueño de un club de alterne por un atraco en Verín

La Audiencia juzgará hoy a Agostinho J.D.S.P., un hombre de nacionalidad portuguesa propietario de un club de alterne de Fumaces (Riós), y a su cuñado, Dennys P. D.S., el supuesto autor material del robo con violencia perpetrado en un supermercado de Verín en 2012, con un botín de 4.000 euros.


Ello será posible tras la citación de la mujer que ejercía la prostitución en el prostíbulo e involucró a su jefe en el atraco. Ambos se enfrentan a una condena de 9 años y 2 meses y 7 años y medio de prisión, respectivamente.

Los autores del atraco fueron dos encapuchados armados (uno está sin identificar) y con gafas de sol para ocultar el rostro quienes vaciaron la caja fuerte y la registradora tras encañonar y encerrar a los trabajadores en una sala situada al final de la nave comercial.

El dueño del club está acusado de cooperación necesaria y de un delito de tráfico de drogas porque el luso vendía, presuntamente, cocaína, marihuana y hachís en su negocio.

La testigo principal actuó, según la letrada que defiende al dueño del club, por resentimiento . Dice que odiaba al dueño del club porque quiso tener relaciones con él y este la rechazó por estar casado. 

Te puede interesar