El levantamiento de actas agiliza el polígono de Pazos, en Verín

Los propietarios de las 111 fincas afectadas por el desarrollo del parque empresarial de Pazos, en el concello de Verín, deberán personarse los días 5,6 y 14 de septiembre en el consistorio verinense con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación para la expropiación de los bienes y derechos afectados. Así se publicaba ayer en el Diario Oficial de Galicia tras la aprobación de la resolución del expediente que, entre los meses de febrero y marzo, estuvo expuesto al publico para que los interesados formularan las observaciones y reclamaciones que estimaran convenientes.
El expediente de expropiación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del parque empresarial de Pazos afecta a un total de 111 fincas con una superficie total de 82.013 metros cuadrados. Los interesados deberán personarse entre las 9,00 y las 12,30 horas del lunes 5; las 9,00 y las 11,30 horas del día seis y el día 14 a las diez de la mañana, según el orden que recoge el boletín oficial.


INVERSIÓN MILLONARIA

El parque empresarial de Pazos, con una inversión que ronda los siete millones de euros, se ubicará en una superficie de 152.088 metros cuadrados de los cuales el Instituto Galego da Vivenda e Solo ya dispone un 36%. Terrenos que fueron adquiridos por sistema de compraventa por un importe de 560.000 euros. Una vez que finalicen el expediente de expropiación, y que se disponga de la totalidad de los terrenos necesarios para el desarrollo de las mismas, la Xunta de Galicia iniciará las obras de urbanización del parque empresarial.

Te puede interesar