Monterrei

Más de un millar de personas asisten al teatro en el auditorio de Verín

Monterrei

CULTUR

Más de un millar de personas asisten al teatro en el auditorio de Verín

Fue el evento cultural que mayor afluencia registró desde que fue inaugurado el centro de las artes escénicas de la villa. 

El auditorio de Verín registró un lleno absoluto el pasado fin de semana. Más de 1.100 personas asistieron a los tres pases programados por el departamento de Cultura de consistorio local de la obra teatral "Amigos ata a morte". Fue, sin duda, el evento cultural que mayor afluencia registró desde que fue inaugurado el centro de las artes escénicas de la villa. 

La satisfacción en el grupo de Gobierno es total. La edila del área de Cultura, Emilia Somoza, expresó ayer su "total agradecemento aos verinenses pola acollida que tivo esta representación, que deixa ben claro que sempre que se programen actividades de calidade ao público da vila e da comarca vai a respostar tan positivamente como o fixo nesta fin de semana". Somoza también confirmó que su equipo trabaja ya en la posibilidad de dotar al centro de artes escénicas de una programación estable para todo el año. 

JIMÉNEZ, SATISFECHO 

No solo desde las filas del Ejecutivo local se mostraron satisfechos por la convocatoria cultural. Jiménez Morán aprovechó para recalcar "que estoy orgulloso de haber hecho el auditorio y el conservatorio de Verín, a pesar de los votos en contra del PSOE y BNG cuando se aprobó la obra. La ciudadanía debe reflexionar, porque si les hubiese hecho caso a la oposición de entonces el auditorio no existiría", afirmó.