La Región

TRIBUNALES

Tres meses de cárcel por la ropa falsa incautada en Verín

La Guardia Civil incautó la ropa falsificada el 3 de diciembre de 2014 en la N-532 a su paso por Verín, después de darle el alto al conductor y perseguirlo después de que se diese a la fuga
Tres meses de cárcel por la ropa falsa incautada en Verín

Domingo D.C.L. y María Helena A.M. aceptaron un acuerdo de conformidad por un delito contra la propiedad intelectual como ocupantes de un vehículo en el que se encontraron 402 pantalones Levi's falsificados. Los acusados aceptaron tres meses de prisión y seis meses multa (a razón de 3 euros diarios). Por su parte, el delito de Juan Carlos G.L., acusado de vender los productos a sabiendas de que eran falsos, quedó prescrito. 

La Guardia Civil incautó la ropa falsificada el 3 de diciembre de 2014 en la N-532 a su paso por Verín, después de darle el alto al conductor y perseguirlo después de que se diese a la fuga. En el maletero del vehículo los agentes encontraron 11 cajas con 402 pantalones, que en el mercado tenían un valor total de 32.160 euros, y cuya venta suponía un beneficio de 6.030 euros. Los artículos, según el análisis pericial, tenían "diseños incorrectos y errores de serigrafía, cosido y etiquetado".