Monterrei

Monterrei abre la acrópolis a las visitas julio y agosto

Monterrei

Monterrei abre la acrópolis a las visitas julio y agosto

El cruceiro situado al comienzo del camino hacia la acrópolis de Monterrei, al fondo.
photo_cameraEl cruceiro situado al comienzo del camino hacia la acrópolis de Monterrei, al fondo.

 Desde la oficina de turismo de Monterrei, que será el punto de inicio, se ofrece este verano el servicio de visitas guiadas a la acrópolis de Monterrei. En estas visitas se ofrece la posibilidad de, haciendo un recorrido por la misma acrópolis, conocer el interior de lugares como el hospital de la Trinidad, dedicado a centro expositivo, y la iglesia de Santa María de Gracia.

Las visitas son gratuitas, siendo precisa la reserva con antelación poniéndose en contacto con la oficina de turismo, a través de [email protected] o del teléfono 988 361360, que funciona también por vía whatsap.

Las visitas serán de lunes a domingo por las mañanas a las 11,30 horas y de viernes a domingo, también por las tardes a las 19,00 horas. Cada visita tendrá un máximo de 20 personas.

Se podrá acceder al Hospital de la Trinidad, como sala de exposiciones, y la Iglesia de Santa María de Gracia consultando en la oficina de Turismo. Por otra parte, la torre de Homenaje estará abierta desde las 11,30 a las 20,00 horas todos los días de la semana.